Ya tenemos lista una nueva canción, The Lazy song. Todos habéis puesto vuestro granito de arena para obtener el mejor resultado posible. Así es que ahora toca disfrutar de la música, una vez pasados los nervios de la grabación...
Ya veis, la música es así: hasta que salen las cosas, hay que insistir e insistir... hasta el aburrimiento a veces. Pero ahora seguro que valoráis más esta canción cuando la escuchéis, porque sabéis por experiencia propia lo difícil que es coordinar a un grupo relativamente numeroso, hacer los contratiempos con precisión, no adelantarse tras los silencios, no caer en la tentación de acelerarse más de la cuenta, no querer que se nos oiga más de lo debido cuando el protagonismo lo lleva otro instrumento... En definitiva: ¡qué difícil es saber escuchar a los demás!
Pero nosotros hemos disfrutado haciendo algo juntos y ¡a la vez!
Gracias una vez más a Sebastián Hidalgo, Jorge Ordóñez y Carlos Muel. Sin ellos no habría sonado así de bien. ¡Les echaremos muchísimo de menos cuando acaben 2º de bachillerato!
Y aquí tenemos la versión del baile... ¡si os ve Bruno Mars os contrata para su próximo disco!
¡Hola!
ResponderEliminarEscribo desde Oviedo, me gustó mucho el último vídeo donde bailan los alumnos.
Estoy encantada de conoceros, porque además mi primer destino como profe de secundaria fue en vuestra tierra, hace ya un montón de años.
De la misma manera que existen los blogs "flautateka" y "kantaconmigo" podíais vosotros fundar "danzateka" porque lo hacéis fenomenal.
Mi blog se llama www-musicapando.blogspot.com, oidñeis visitarlo si queréis, y ahora mismo pongo éste vuestro (o tuyo) etre los blogs que sigo.
Un saludo,Angeles
¡Muchísimas gracias, Ángeles!
ResponderEliminar¡Tus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión y ganas!
La verdad es que todo el trabajo lo hicieron los alumnos, yo me limité a grabarles. Cuando algo les motiva no hace falta convencerles de que ensayen y repitan... ¡ellos mismos me buscaban para bailar en algún recreo!
Nosotros también vamos a enlazar tu blog (¡enhorabuena por ese reciente premio al blog original!). Utilizaré algunas entradas tuyas en mis clases; ahora estamos con el clasicismo, me ha encantado tu vídeo sobre el segundo movimiento de la sinfonía sorpresa de Haydn...
Un saludo desde Cáceres y hasta siempre.
Nieves.